Alojamiento

El Apartamento turístico Plaza Mayor dispone de 55 m2 con unas vistas increíbles a la Plaza Mayor de Burgos, la Catedral y el Castillo de Burgos.  El establecimiento se encuentra a 200 metros de la Catedral, muy próximo al Museo de Burgos, al CAB “Centro de Arte Burgos”, en plena zona comercial y gastronómica que podrá disfrutar reservando con nosotros.

Este apartamento tiene mucha luz natural y dispone de zona de estar con aire acondicionado, TV pantalla plana, cocina con lavavajillas, microondas, así como baño privado con ducha y secador de pelo. El apartamento incluye 2 dormitorios dobles, suelo de parquet y zona de estar con 1 sofá cama.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Burgos es su favorita, según los comentarios independientes.El Museo de la Evolución Humana está a 6 minutos a pie del establecimiento. La Plaza Mayor se encuentra también al lado del paseo del Espolón, Arco de Santamaría y del Teatro Principal de la ciudad.

Entretenimiento, compras, restauración, cultura y diversión, todo lo podrá encontrar a 5 minutos andando de nuestra ubicación. ¡Os esperamos!